Arcano nº18 - LA LUNA

La Riqueza del Camino de Vida



Me miré en las aguas,
pero no tenía cara,
solamente observaba
como la añoranza,
me atrapaba.
Me vestí de serena locura,
decidí iniciar una nueva andadura,
me calcé con los pies descalzos,
me perfumé, con restos de flechas y arcos,
de aquellos que en su día
creé con mis propias manos,
para librar las batallas más amargas,
y superar los días más oscuros,
así como las noches,
en las que aunque alguien me secuestre
nunca dejo de ser yo,
una mujer fuerte,
gracias a superar todo dolor.
Te soñé,
te vi en mis oníricas realidades,
sé que eres capaz de esperarme,
lo sé,
siempre lo supe.
Gracias a mi locura,
sé que te encontraré.
¿Lo ves…?

Ya estás aquí.


Joanna Escuder
Extracto del Anexo 3ª Etapa 
del Camino del Ego al Logos - 
Un Camino sin retorno, 
del Libro Códice Cosmosóphico 
de la Escuela de Temple Inanna